Hemorroides: ¿qué hacer cuando salen

Hemorroides: causas, tratamientos hemorroides y técnicas quirúrgicas, dependiendo del tipo de patología a tratar y el grado de prolapso. Todas las personas son con las hemorroides: con esta redacción, de hecho, indican los rodamientos, estructuras especiales, muy vascular, que se encuentra en el nivel del canal anal, que se utilizan para la continencia fecal, líquidos y gases: tiene la función de ajustar la continencia y “acompañar” las heces al exterior mediante la reducción del trauma. Por lo tanto, son una parte normal de la anatomía humana, por el contrario, una parte muy importante con una función específica. Cuando estas estructuras están presentes en todos los seres humanos pueden inflamarse e hincharse causando dolor, sangrado, y toda la procesión de los síntomas, de manera infame para aquellos que sufren de hemorroides, o mejor la enfermedad hemorroidal.

Hemorroides: ¿qué hacer cuando salenLa fuga de las hemorroides de su lugar natural da lugar a la llamada hemorroides externas: la enfermedad de hemorroides consiste en el deslizamiento del tejido hemorroidal hacia abajo y hacia el exterior de la canal anal, una condición que causa la inflamación del tejido. Dependiendo de su gravedad, las hemorroides se clasifican en grados. Ellos gama de situaciones leves (las hemorroides de I y II grado) a los más series (III y IV). El fenómeno de las hemorroides externas pueden ser causados por el estreñimiento natural que determina un esfuerzo continuo y excesivo durante la defecación o de una dieta rica en alimentos picantes y las carnes, que hacen igualmente natural de defecación normal. Otras causas de la enfermedad hemorroides son la predisposición genética (aquellos que tienen padres o familiares cercanos que han sufrido de hemorroides tienen un riesgo 3 veces mayor de lo normal de sufrimiento en su turno), diarrea crónica, la postura, el esfuerzo físico, frecuente, y el embarazo.

Los síntomas del prolapso de las hemorroides

La fuga de las hemorroides externas causa dolor, picazón y sangrado. Es importante contactar a un especialista proctologo que se puede hacer un diagnóstico para determinar si realmente es la enfermedad hemorroidal y excluir la posibilidad de que es el cáncer del recto o del ano. No hay correlación entre estas enfermedades, sin embargo, los síntomas pueden ser comparables.

Los que sufren de hemorroides externas primero debe mejorar su calidad de vida que debe ser nutrido, con equilibrio, hidratar correctamente, y comer por lo menos 5 raciones al día entre frutas y verduras; debe dar prioridad a la vida activa, no debe fumar y deben poner en marcha todos esos pequeños consejos que pueden promover la regularidad intestinal diaria cómo tomar alimentos ricos en fibra, comer yogur y probióticos, y prefieren la carne blanca y pescado en lugar de los rojos y reducir el consumo de chocolate, embutidos y alimentos picantes. Pero todo esto puede no ser suficiente, por desgracia…

Es posible para la curación de las hemorroides?

Cuando las hemorroides sobresalen conseguir en el hábito de cepillarse los dientes 3-4 veces al día con jabón neutro y agua tibia, nunca caliente, ya que aumenta el flujo de sangre hacia la baja, con empeoramiento del dolor y la irritación. Localmente puede aplicar a la preparación para uso externo tales como cremas, geles, ungüentos o espumas que contienen, por lo general, una mezcla de cortisona y hemorroides anestésico: la cortisona sirve para calmar la inflamación, el edema y el prurito, mientras que el anestésico sirve para calmar el dolor.

Es bueno recordar, sin embargo, que si las hemorroides externas pueden sangrar, especialmente si usted goteo, es una buena práctica para evitar la aplicación de corticoides, lo que puede retrasar la curación. Durante el ataque de las hemorroides, especialmente si usted no puede usar recursos locales de la causa de la hemorragia, puede ser útil la ingesta de medicamentos o suplementos con una base de bioflavonoides de las propiedades vasotoniche.La enfermedad hemorroidal es una enfermedad progresiva y, en el caso de prolapso, no hay ningún medicamento que es capaz de traer a la casa de la tela se deslizó hacia abajo. Lo que puede mejorar con la terapia médica, los síntomas asociados con ella: sangrado, ardor, dolor, congestión, etc., Pero, para las pinturas hemorroidal los más avanzados (III y IV), es decir, cuando el prolapso es secundaria a una falla de la pared rectal fuerzas internas en el tejido hemorroidal interno se deslice hacia abajo y aparecen constantemente fuera del canal anal, cuando la dieta o medicamentos no son suficientes para la resolución del problema cuando los síntomas interfieren con la calidad de vida del paciente, o cuando experimenta una serie de complicaciones hemorroides tales como la formación de trombos (coágulos de sangre) en los vasos hemorroidales, es posible recurrir a la cirugía.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *